Blog

CONFIGURACION DE PLATAFORMAS EN MAQUINAS DTG

Hay maquina DTG que cuentan con la opcion de aceptar diversos tipo de plataformas (que no excedan el limite de impresiones que puede tener la maquina). Para ello, sigue estos consejos. Para el proceso de configuracion e impresion dentro de las plataformas tendras que hacer una prueba en un papel, imprimiendo una imagen que posea …

Continue

SOLUCION DE PROBLEMAS DE MAQUINAS DTG

En su recorrido por el uso de maquinas DTG, habra ciertos momentos en que necesites saber alguna que otra solucion de problemas de maquinas dtg. Aca te daremos algunos tips: Cambio de Cabezal Flujo de Tinta Debil La tinta debil suele deberse a una pobre mantencion, aca te daremos tips para escarbar en los origenes …

Continue

PRETRATAMIENTO PARA DTG

En las impresiones DTG, el pretratamiento es fundamental aunque no suele usarse en todas las prendas. Por ejemplo, en tejidos claros no se suele requerir pretratamiento pero algunas marcas ofrecen un pretratamiento light para telas claras que ayudan al proceso. El pretratamiento light, a diferencia del pretratamiento para telas poscuras, ayudará a no quemar las …

Continue

MANTENCIONES PARA MAQUINAS DTG

En caso necesites realizar mantenimiento a maquinas DTG, aca daremos algunos consejos para que tus arreglos sean sencillos y seguros. Limpieza Externa Lo primero que vamos a hacer es liberar el Cabezal, para esto vamos a encender la base y luego encenderemos la maquina, levantamos la tapa para observar el movimiento del cabezal y veremos …

Continue

TIPS PARA IMPRESION DTG

En caso estes iniciandote en el mundo de la impresion DTG, nosotros te proveeremos de tips para impresion dtg que te ayudaran a configurar y limpiar imagenes con Photoshop. Esto influira en que puedas lograr impresiones de alta calidad en tus textiles. Resolución inicial Comenzando con nuestro viaje por la impresion DTG, comenzamos con una …

Continue

Acrorip dtg

El llamado software ACRORIP es conocido por ser uno de los mas utilizados en el mundo de las maquinas impresoras DTG. Aca te proporcionamos un link para que descubras las configuraciones basicas en este programa: https://es.scribd.com/document/502614028/Manual-espan-ol-v3#

Impresoras Textiles, Impresoras DTF, Impresion dtf en Lima Peru

Impresoras DTF en Peru

Donde comprar impresoras DTF en Lima Peru Nosotros somos proveedores de impresoras y siempre contamos con Stock Disponible Todas las DTF PRINTER incluyen: Tanques llenos de Tinta CMYK+WWSoftware AcroripKit de insumos de iniciaciónCapacitación y asistencia por 1 añoGarantía y Soporte Técnico de 12 mesesSuministro de insumos y repuestos Video del proceso de impresion DTF Que …

Continue

Impresora Textil Digital DTG Peru

Impresora Textil e Impresoras Textiles Digitales

En este articulo hablaremos sobre la impresora textil y sus usos, también veremos los diferentes modelos y tecnologías de impresión utilizadas por las impresoras textiles en Lima Perú. ¿Qué es una Impresora Textil? La impresora textil es una impresora de impresión digital directo a la prenda, cuyo proceso permite imprimir gráficos complejos en prendas textiles y de …

Continue

Iniciar Chat
1
Hola Bienvenido a nuestro sitio 🤝
Estoy listo para chatear contigo.